.

.
.

Pages

Fernando Tatis otro dirigente que es clave para Las Estrellas Orientales

lunes, 20 de diciembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales dominaron la temporada regular de la pelota dominicana casi de principio a fin, aunque terminaron en segundo lugar, detrás de los Gigantes del Cibao, fue el equipo más consistente en el campeonato 2021-22.

 

Una cuota importante del crédito es del dirigente Fernando Tatis, quien ha demostrado que sabe cómo manejar a esa novena.

 

Pero Tatis sabe que tanto la gerencia como él tendrán que hacer sus malabares para el Todos contra Todos.

 

“Se nos han ido muchos pitchers, se nos van jugadores de posiciones. Ahora vamos a ver dónde tenemos que fortalecernos, con el coaching staff y la gerencia para ver qué vamos a buscar”, señaló el capataz verde.

 

Uno de esos que se va es Sócrates Brito, que llegó a un acuerdo con una liga asiática y ya le informó al equipo que no continuará.

 

Una adquisición de peso sería la de Fernando Tatis Jr., quien estaría en agenda para ponerse el uniforme, de acuerdo a su padre.

“Siempre hay posibilidades, Junior siempre quiere jugar. De ser por él estaría jugando. Es algo que lleva en la sangre, le gusta estar en el terreno, nunca ha descartado la posibilidad y lo que me ha dicho es que ponga la hora y la fecha para comenzar”, dijo Tatis padre.


Tatis  Jr. jugó con el equipo campeón en la temporada 2018-19 y también el año pasado, durante la campaña de la pandemia.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.