.

.
.

Pages

Fallece ex diputado de Barahona Favio Vargas

viernes, 31 de diciembre de 2021

send email
print this page


Barahona, RD

Falleció, a los 60 años, el médico cirujano y exdiputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fabio Vargas Matos, en su residencia, ubicada en el sector Blanquizales, Barahona.



El deceso del exlegislador sureño fue confirmado a Listín Diario por su hermano, el empresario y excandidato a alcalde en los pasado comicios, Freddy Williams Vargas Matos.

Fabio Vargas Matos, nació el primero de julio de 1961, en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, Barahona, en una familia respetada y comprometida socialmente con la ciudad y la región.

Por su vinculación a las causas sociales, a Vargas Matos se le apodó “el cirujano del pueblo”, ya que prestaba sus servicios de medicina independientemente de clase social o situación económica.  

Laboró muchos años en centros privados de salud en la demarcación, así como en el sistema sanitario público, en donde se destacó por ser un “hombre de bien” y su solidaridad con aquellos que no tienen nada.

Además, como diputado por Barahona, fue presidente de la Interprovincial Barahona/Pedernales, del Colegio Médico Dominicano (CMD), entidad en la que desarrolló un papel de vinculación con todos los sectores de la provincia.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.