.

.
.

Pages

El Escogido obliga al mini playoffs con las Águilas

sábado, 18 de diciembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.- 

Santo Domingo - El Escogido está vivo, después de darse tiros en los pies con cuatro derrotas en fila, la noche del viernes los escarlatas reaccionaron y, aunque tuvieron que sufrir hasta el último out, sacaron el triunfo en el Julián Javier por 8-7 en otro partido donde engrandecen el slogan de “duro de matar”.



La victoria felina, combinada con el revés aguilucho en el Quisqueya ante el Licey, provoca que se dispute el mini playoffs entre Leones (19-21) y Águilas (20-20), a partir de este domingo a las 5:00 pm en el parque Cibao. Si las cuyayas ganan el primer partido avanza de forma directa al round robin, en tanto que los melenudos necesitan imponerse tanto el domingo como el lunes, en el Quisqueya.

Franchy Cordero bateó un jonrón como emergente en la apertura del noveno con el choque empatado a seis y Wilkin Castillo, también como emergente, disparó doblete que produjo la carrera que al final marcó la diferencia para la victoria escogidista.

Un choque en el que los de Ronny Paulino ganaban 6-1 en el quinto, pero que los potros, ya clasificados con 22-17, dieron una gran demostración de vergüenza deportiva en un choque que de ganarlo hubiesen logrado la primera posición y evitado disputar el juego restante ante el Licey, este sábado en el Julián Javier.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.