.

.
.

Pages

Abel Martínez advierte que sin el conocimiento de alcaldía, gobierno no pueden inventar en Santiago

jueves, 23 de diciembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- “El Gobierno debe ponerme al tanto primero”, respondió el alcalde Abel Martínez al ser consultado sobre la licitación para la consultoría de Estudios e Ingeniería para la construcción de obras del Monorriel de Santiago.

 

Martínez aseguró que desde la presidencia de la República no han presentado nada ante el departamento de Planeamiento Urbano del cabildo.

 

“No se ha presentado nada ante nosotros de manera formal. Tampoco en las comisiones a la que pertenecemos”, agregó.

 

Martínez advirtió que, sin el conocimiento de la alcaldía, el gobierno central “obvio que no pueden inventar nada en Santiago”.

 

Dijo que como ejecutivo municipal aboga por el desarrollo de Santiago, “pero al mismo tiempo por su respeto”.

 

El Fideicomiso para el Desarrollo del Sistema de Transporte Masivo de la República Dominicana (Fitram) informó a inicio de semana sobre el proceso de una licitación para la consultoría de Estudios e Ingeniería del Tren Metropolitano de Santo Domingo y para la construcción de obras del Monorriel de Santiago.

 

Las empresas interesadas en participar de la licitación para la construcción del Monorriel, marcada con la referencia FITRAM-LA-2021-0001, deberán descargar el pliego de condiciones de la página del Ministerio de la Presidencia.

 

Para esta licitación los oferentes tendrán hasta el miércoles 9 de febrero de 2022 para presentar sus ofertas.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.