.

.
.

Pages

Thunder vienen de atrás y sorprenden a Lakers

viernes, 5 de noviembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

LOS ÁNGELES.- Shai Gilgeous-Alexander consiguió 28 puntos, incluidos 11 en el cuarto periodo, y el Thunder de Oklahoma City remontó un déficit de 19 unidades el jueves para lograr su segundo triunfo ante los Lakers de Los Ángeles en la temporada, esta vez por 107-104.

 

Kenrich Williams anotó nueve de sus 13 puntos en el último periodo por el Thunder, que no ha vencido a otro equipo en ocho partidos de esta campaña sino a los experimentados Lakers.

 

Y en ambas ocasiones, Oklahoma City ha remontado desventajas enormes, aprovechando la ausencia de LeBron James, quien se perdió esta vez el partido por un tirón abdominal.

 

Anthony Davis totalizó 29 puntos y 18 rebotes pese a torcerse el pulgar de la mano derecha cerca del descanso por los Lakers, cuya racha de tres victorias concluyó. Los Ángeles sufrió apenas su segundo tropiezo en siete compromisos.

 

Carmelo Anthony tuvo otro gran partido como reservista, al anotar 21 puntos, atinando cinco triples, incluidos dos en el último minuto. Pero ese esfuerzo no bastó para devolver la ventaja a los Lakers.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.