.

.
.

Pages

Las Águilas en primer lugar derrotan a Leones

miércoles, 3 de noviembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO, RD.- Leody Taveras abrió el juego con un cuadrangular solitario y Yunesky Maya lanzó cinco entradas y un tercio de dos hits para que las Águilas blanquearn seis por cero a los Leones del Escogido en el Estadio Cibao.

 

En esa misma entrada, Ramón Torres conectó sencillo al prado izquierdo, se estafó la intermedia y entró en carrera por imparable de Orlando Calixte al bosque derecho.

 

Los locales volvieron a anotar en el segundo, nuevamente frente a Socarrás, a quien le fabricaron tres vueltas, pero ninguna limpia, puesto que lue­go de incogibles consecutivos de Francisco Peña y Christopher Morel abriendo el inning, un error del jardinero Joey Rickard en un batazo de Taveras permitió que las bases se llenaran sin outs, corredores que posteriormente pisa­ron la registradora.

 

Las cuyayas marcaron una rayita más en el octavo.

 

La victoria fue para Yu­nesky Maya (2-0), quien tiró 5.1 entradas en blan­co. Socarrás (0-2) cargó con la derrota al completar un capítulo de cinco anota­ciones.

 

Por los cibaeños, Tave­ras se fue de 4-2, con cua­drangular, dos anotadas y una empujada, y Torres, de 3-1, con anotada y una producida.

 

Por los rojos, Albert Pu­jols , quien provocó una buena asistencia en el encuentro, ligó un sencillo en tres anotaciones y recibió un boleto.

 

El futuro inmortal de Cooperstown dio una linea de hit a Maya en su primera aparición en el partido. Engel Beltré, de 2-1.

 

Con su triunfo el con­junto que dirige Félix Fer­mín se afianzó en la cima del campeonato con foja de cinco victorias y un revés.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.