.


.

Pages

Fallece exrelevista boricua Pedro Feliciano

martes, 9 de noviembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

NUEVA YORK.- -El puertorriqueño Pedro Feliciano, uno de los relevistas con mayor durabilidad de su generación y una figura fija en el bullpen de los Mets, falleció ayer a los 45 años.

 

“Los Mets están tristes con la noticia de la pérdida de uno de los miembros de nuestra familia”, declaró el club de Nueva York por medio de un comunicado.

 

“Pedro Feliciano será recordado como un querido miembro de la organización de los Mets por su impacto como gran compañero, con una reputación de ser uno de los relevistas más competitivos, durables y fiables durante su tiempo en Queens.

 

Nuestras oraciones están con toda la familia Feliciano. Descansa en paz, Pedro”.

 

Feliciano sufría de una rara condición cardiaca, que se le diagnosticó en el 2013, su último año de nueve en las Mayores, cada una con el equipo de los Mets.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.