.


.

Pages

Suspenden a Adán Pequero, director de Inposdom

martes, 9 de noviembre de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- Tras la suspensión de Adán Peguero de sus funciones como director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), el presidente Luis Abinader colocó en su lugar a Katiuska Báez, quien se desempeñaba en esa institución como encargada del Departamento Financiero.

 

De acuerdo al portal del Ministerio de Administración Pública (MAP), Báez había ingresado a laborar en la entidad el 1 de enero de este año.

 

Katiusca del Carmen Báez había ejercido anteriormente como directora financiera de la Alcaldía de Santo Domingo Este. Asimismo, participó en las elecciones de 2016 como candidata a vicealcaldesa de Domingo Batista, por ese municipio.

 

Llamada cariñosamente “Katy”, está casada con Joaquín Hilario, con quien preside la empresa Gremio de Servicios Funerarios (Gresefu) y quien aspiró a la alcaldía de Santo Domingo Este representando a la Fuerza del Pueblo para las pasadas elecciones de 2020.

 

Cuenta con una fundación que lleva su nombre, dedicada a brindar ayuda social y comunitaria, servicios educativos, alimentación y operativos médicos, en favor de personas de escasos recursos.

 

Mediante el decreto 722-21, el primer mandatario suspendió a Peguero, quien ha sido citado por el Ministerio Público para que responda por las irregularidades que supuestamente se han cometido durante su gestión en Inposdom.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.