.

.
.

Pages

Estrellas en primer lugar en otra derrota para Licey

miércoles, 10 de noviembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

Santo Domingo.-Radhamés Liz lanzó cinco sólidas entradas para encabezar otra gran faena del pitcheo de las Estrellas, equipo que se impuso este martes 3-1 a los Tigres del Licey, en partido correspondiente al torneo de Béisbol Invernal efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta Capital.

 

Para los Paquidermos fue su tercer triunfo en forma seguida, su racha más extensa del joven torneo y ahora colocan su récord en 7-4.

 

Liz registró otra brillante faena monticular, tras laborar durante 5-0 entradas, permitió apenas un hit, que salió del bate de Emilio Bonifacio el primer bateador que enfrentó en el juego, otorgó dos boletos y abanicó a cuatro.

 

Tras ese sencillo de Bonifacio y un boleto más tarde en la entrada otorgado a Arístides Aquino, el veterano se las ingenió para retirar a 11 bateadores seguidos y no fue hasta el quinto acto cuando caminó a Luis Barrera luego de un out.

 

Tras concluir su gran labor, ahora Liz suma 14.2 de episodios en que ha aceptado solo cinco imparables, sin conceder anotaciones, cuatro boletos y tiene 13 ponchados


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.