.

.
.

Pages

Rays ganan el primero a Boston con jonrón de Nelson Cruz

viernes, 8 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

ST. PETERSBURG, FLORIDA.-El cubano se convirtió en el primer pelotero que conecta un jonrón y se roba el plato en un juego de postemporada y los Rays de Tampa Bay blanquearon el jueves 5-0 a los Medias Rojas de Boston, en el encuentro que puso en marcha la serie divisional de la Liga Americana.

 

Arozarena, la revelación en octubre pasado, corrió en forma espectacular hacia el plato en la séptima entrada para el primer robo del home en playoffs desde que Jackie Robinson lo hizo con los Dodgers de Brooklyn contra Yogi Berra y los Yanquis de Nueva York en la Serie Mundial de 1955, según el canal televisivo FS1.

 

“Noté que el pitcher no estaba poniéndome mucha atención en realidad. Así que tomé ventaja y pude llevarme la base”, dijo Arozarena. “Es la primera vez que me robo el home”.

 

El abridor novato Shane McClanahan se alzó con el triunfo, al laborar cinco entradas fantásticas. El dominicano Nelson Cruz sacudió un bambinazo, también por Tampa Bay.

 

El segundo juego de la serie a un máximo de cinco se llevará a cabo este viernes. Chris Sale está contemplado como el abridor de Boston, enfrentando al novato Shane Baz.

 

Otro que brilló durante su estreno en playoffs fue Wander Franco. El dominicano consiguió un doblete productor que Arozarena, el veloz astro de la postemporada 2020, aprovechó para anotar desde la inicial y poner en una rápida ventaja a los campeones defensores de la Liga Americana.

 

Arozarena, de 26 años y considerado todavía un novato a pesar de su marca de playoffs de 10 jonrones y 29 imparables en 20 encuentros hace un año, coronó su emocionante actuación robándole el plato al relevista de Boston, Josh Taylor, para poner la pizarra 5-0 en la séptima entrada.

 

“Pienso que simplemente me pasa algo, ya saben. Sólo trato de concentrarme un poco más”, dijo Arozarena, cuando se le preguntó por qué se destaca en los playoffs. “Por suerte me pasa en octubre, eso quiere decir que estamos más cerca de la Serie Mundial”.

 

El último jugador que se había robado el home en cualquier juego de playoffs era el boricua Javier Báez, quien lo hizo por los Cachorros de Chicago, en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 2016, ante los Dodgers de Los Ángeles.

 

La derrota fue para el zurdo venezolano Eduardo Rodríguez.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.