.

.
.

Pages

Pn mata supuesto delincuente y comunitarios capturaran otro

miércoles, 13 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

GUERRA-MONTE PLATA.- Miembros de la Policía ultimaron a un supuesto asaltante durante una persecución que se registró en el municipio Guerra.

 

Según versiones preliminares ofrecidas por la Policía Nacional, el hoy occiso habría asaltado, golpeado y despojado a un cabo de la uniformada de su arma de reglamento, junto a otros dos antisociales, uno de los cuales fue capturado por comunitarios que se unieron a la persecución, mientras que un tercero escapó.

 

El fallecido fue identificado como Kelvin Valdez López (a) Kelvito, de 21 años, quien residía en la calle Juan María Lora Fernández, del sector Los Ríos, del Distrito Nacional.

 

En tanto que el hombre apresado por comunitarios y entregado a los policías, en pleno operativo, fue identificado como Bryan Martínez, quien identificó a su compañero de fechoría como tal “Chanty”.

 

De inmediato, varias unidades policiales incursionaron en todos los sectores del municipio Guerra y, al verse asediados por los agentes, los tres hombres huyeron por diferentes direcciones para tratar de evadir la persecución policial.

 

El primero en ser detenido fue Bryan Martínez, quien fue sorprendido por comunitarios cuando trataba de evadir la persecución de la Policía. Se le ocupó la pistola del cabo policial, informó la Policía.

 

Los comunitarios dieron cuenta a la Policía de la dirección por donde huyó el tal “Kervito”, alertando a los agentes que éste iba armado con un arma en las manos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.