.

.
.

Pages

Neymar pone a gozar a Brasil al vencer a Uruguay

viernes, 15 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

BRASIL.- Neymar abrió el marcador en los primeros compases, Raphinha aportó un doblete y Brasil hizo que la clasificación al Mundial parezca un mero trámite a resolver el mes próximo, tras arrollar 4 goles por 1 a un Uruguay que quedó con las alarmas encendidas.

 

El astro del París Saint-Germain hizo gala de su exquisita capacidad de definición al controlar un pase adelantado que le envió Fred a los 10 minutos. En un palmo de terreno, Neymar controló con el pecho, se sacudió la salida del arquero Fernando Muslera y marcó con un derechazo cruzado en el área chica.

 

Muslera concedió un rebote tras un centro de Lucas Paquetá y un remate de Neymar para que Raphinha marcara con facilidad el segundo tanto a los 18. Un Uruguay desconocido brindó todas las facilidades a la defensiva para que Raphinha apareciera de nuevo a los 53, coronando una contra con un zurdazo desde fuera del área y a la base del poste, para el 3-0.

 

Luis Suárez maquilló momentáneamente el revés, con un golazo de tiro libre a los 77 minutos, pero Gabriel Barbosa "Gabigol" restituyó la ventaja de tres tantos con un cabezazo, tras un pase elevado de Neymar que lo dejó solo en el corazón del área.

 

Brasil llegó a 31 puntos, más que cualquier equipo sudamericano que haya avanzado al Mundial desde 2002, cuando se estableció el formato actual.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.