.

.
.

Pages

Hoy es el primer choque entre Astros y Boston por banderín de la LA

viernes, 15 de octubre de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

HOUSTON.- Con la primera etapa de los playoffs de Grandes Ligas superada, los Astros de Houston y los Medias Rojas de Boston chocarán a partir de este viernes en la serie por el banderín de la Liga Americana en un tope de ensueño.

 

Con una ofensiva de 14 imparables, los Astros aplastaron el martes a los Medias Blancas de Chicago 10x1 y avanzaron al Campeonato del ´Nuevo Circuito´, mientras que los ´patirrojos´ lo habían hecho el lunes en otro dramático partido frente a los Rays de Tampa Bay 6x5.

 

Los Astros y los Medias Rojas son equipos que han saboreado recientemente la mieles del triunfo en la Serie Mundial, los primeros la ganaron en el 2017 y los de Boston lo hicieron en el 2018 (se habían coronado también en el 2013).

 

Los Astros podrían ganar el Campeonato de la Liga Americana por tercera vez en los últimos cinco años, al acumular triunfos en en las ediciones de 2017 y 2019, siendo campeones de la Serie Mundial después en la primera ocasión.

 

Con su triunfo sobre los Medias Blancas, los Astros se sacaron una espina de muchos años ya que estos le habían sacado la oportunidad de gritar campeón en la Serie Mundial en 2005.

 

Ahora también podrán desquitarse de los ´patirrojos´, equipo que los venció en el 2018 en esa instancia. Los Medias Rojas ganaron ese año la Serie Mundial frente a los Dodgers de Los Ángeles.

 

De acuerdo a los resultados de la primera ronda de los playoffs, las Series de Campeonato -al mejor de siete partidos- deben ser topes de echar chispas.

 

Los Astros anotaron 31 carreras con su ofensiva en cuatro partidos y su pitcheo permitió 18 ante los Medias Blancas, para un buen promedio, mientras que los ´patirrojos´ terminaron con 26 y 20, respectivamente, resultados algo un poco más reñido.

 

Tanto el venezolano José Altuve como el boricua Carlos Correa lucieron sobremanera por Houston como suelen hacer en los playoffs, mientras que por los Medias Rojas también lucieron el dominicano Rafael Devers y los boricuas Kike Hernández y Christian Vázquez, entre otros.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.