.

.
.

Pages

Dodgers ganan 2 carreras por 1 y disputarán título contra con Bravos

viernes, 15 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN FRANCISCO.-Cody Bellinger señaló a la banca y se golpeó el pecho tras conectar el hit más importante del año para el campeón vigente de la Serie Mundial.

 

Por supuesto, hubo que esperar hasta el noveno inning de su 24to y último choque del año para que los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco se distanciaran finalmente.

 

Y no pudo haber estado más reñido.

 

Bellinger quebró un empate con un sencillo en el último episodio, Max Scherzer, adquirido a mitad de temporada, logró el primer salvamento de su carrera y los Dodgers derrotaron el jueves 2-1 a los Gigantes en un emocionante quinto juego a todo o nada que los metió en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

 

El hit de Bellinger decidió una brillante serie divisional que nadie parecía querer ver terminar dado el talento y las cifras del último y emocionante episodio en esta rivalidad histórica.

 

“Dimos todo lo que teníamos en esta serie e hizo falta darlo todo para vencer a estos chicos”, señaló el manager de los Dodgers, Dave Roberts.

 

Y el dramático final incluyó una decisión polémica: con un corredor embasado, Scherzer ponchó al venezolano Wilmer Flores en un swing que fue revisado. El umpire de primera base Gabe Morales marcó a Flores en el reclamo, pero en las repeticiones de televisión no parecía que hubiese bateado.

 

“El umpire dijo que fue un swing, así que fue un swing”, afirmó Bellinger.

 

Los Dodgers salieron rápidamente de la banca para celebrar su triunfo en el campo de los Gigantes mientras los aficionados arrojaban latas de cerveza y otros restos al diamante como muestra de su descontento.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.