.

.
.

Pages

Exigirán Tarjeta de vacuna en estadios pelota invernal

martes, 12 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- También en los estadios de béisbol profesional, donde a partir del 27 de octubre se dará apertura al Torneo Invernal, se exigirían la presentación de la tarjeta de vacunación al Covid 19 o en su defecto una prueba PCR que diga que el asistente ha dado negativo al virus.

 

De esta forma lo afirmó Vitelio Mejía, presidente de la Li­ga Dominicana de Béisbol, quien externó que esta me­dida forma parte de las re­soluciones emitidas por el Ministerio de Salud Pública en el sentido de que en to­das las actividades públicas y privadas las personas para tener acceso deben presen­tar uno de los dos requisitos que desde ya se ha estable­cido.

 

El béisbol invernal no es­capará a la implementación de esta medida, con todo y que los estadios son al aire libre, pero en los mismos de una u otra forma se junta­rán toda clase de personas.

 

Mejía confió en que los fanáticos entiendan esta si­tuación y cada quien que asista a los diferentes esta­dios presente su tarjeta a la entrada a los parques, co­mo desde ayer viene ocu­rriendo en muchos de los establecimientos en el país, tras el Gobierno Dominica­no levantar el toque de que­da, el cual se había estable­cido desde la presencia de la pandemia en marzo del 2020.

 

El pasatiempo invernal, que inicia en justo 15 días, es sin quizás el acontecimiento que provoca la mayor aglo­meración de fanáticos en el país, en todos los estadios, pues desde su llegada los amantes del béisbol elevan su identificación con sus res­pectivos conjuntos.

 

La pasada semana, Mejía se reunió con el doctor Da­niel Rivera, Ministro de Sa­lud en el cual firmaron un acuerdo sobre el protoco­lo sanitario que regirá en el venidero torneo invernal, certamen que estará dedi­cado a Kalil Haché In Me­moriam.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.