.

.
.

Pages

La Diva ahora asume en su ambiente “El Arte” Cultura

martes, 12 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Milagros Germán tomó en el inicio de esta semana de manera oficial posesión como ministra de Cultura en sustitución de Carmen Heredia, quien se desempeñaba en el cargo desde agosto del año pasado.

 

"Mis primeras palabras como ministra de cultura deben de ser de gratitud, sé que hoy presido un mejor Ministerio que el que nos dieron hace más de un año", expresó Germán en sus primeras palabras como ministra, al tiempo que agradeció al presidente Luis Abinader por confiar en ella "dos veces".

 

La designación de “La Diva” se produjo el 6 de septiembre de este año mediante el decreto 544-21, tras encabezar por más de un año la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia (Dicom), pero entró en vigor el día de ayer.

 

"No habrá rama de la cultura a la que mi gestión no le preste toda su atención", exclamó Germán.

 

Esa misma disposición presidencial colocó a Heredia como asesora en materia cultural del Poder Ejecutivo.

 

“Después de tanto hablar en mi vida y un año casi callada, como que vuelvo a hablar como Milagros Germán”, expresó la mañana de este lunes “La Diva” en su acto de juramentación como ministra de Cultura.

 

En el acto estuvieron presentes el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y primera dama, Raquel Arbaje; aunque ninguno dieron declaraciones a la prensa.

 

El juramento de Milagros como nueva ministra no fue tomado en ese acto.

 

La comunicadora fue designada en el cargo por el presidente Luis Abinader el pasado 6 de septiembre, tras haber sido directora de Comunicaciones de la Presidencia por poco más de un año y admitió que cuando el mandatario la invitó a formar parte de su gestión gubernamental se asustó.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.