.

.
.

Pages

Detienen a cuatro miembros de la Armada por muerte Leslie Rosado

jueves, 7 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Un oficial y tres alistados que se desplazaban a bordo del camión que figura en el video donde persiguen a la asesinada arquitecta Leslie Rosado, el pasado sábado 2 de octubre, permanecen detenidos Asuntos Internos.

 

“La institución, como parte de las actividades rutinarias, todos los días despliega una cantidad significativa de personal y vehículos en sus áreas de responsabilidad, las cuales incluyen el municipio de Boca Chica, razón por la cual, el pasado sábado 2 de octubre, un camión de la Armada fue captado en un video que circula en las redes sociales, momentos en que retornaba a base luego de haber hecho la distribución de los servicios de seguridad en la zona”, explica el comunicado que fue colgado en la cuenta de Instagram de la entidad castrense.

 

Asimismo, dijo que la Comandancia General ha solicitado la integración de una comisión mixta para realizar “una profunda investigación”, a fin de coadyuvar al esclarecimiento del hecho en el cual perdió la vida la profesional de 36 años.


 

La justicia dominicana conocerá este jueves la solicitud de medida de coerción de un año de prisión preventiva contra el cabo de la Policía Nacional Janli Disla Batista, principal acusado de dar muerte de un disparo a la cabeza a la citada profesional, en un hecho ocurrido en el municipio de Boca Chica.

 

Disla Batista es acusado por el Ministerio Público de haber cometido un homicidio voluntario y de asociación de malhechores.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.