.

.
.

Pages

Colocarán inspectores en lugares públicos para contactar tarjeta

martes, 12 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, informó que desde el próximo lunes la institución contará con inspectores que estarán de manera "aleatoria" en varias instalaciones públicas, privadas, de uso público y de transporte, para "monitorear" el cumplimiento de las nuevas medidas especiales que aplicará el Gobierno a partir de este 18 de octubre.

 

"Esto no será un estado de sitio, sino que se hará un monitoreo con nuestros inspectores; nosotros vamos a ir rodando a la azar por y vamos a ir viendo que las instituciones estén cumpliendo esa resolución", expresó Rivera.

 

A partir de esa fecha, las personas mayores de 12 años deberán presentar un documento de identidad y su tarjeta de vacunación con por lo menos dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, ambos en original y en copia legible (física o digital) a la autoridad pública o privada correspondiente, para asistir de manera presencial a lugares de trabajo con espacios cerrados y de uso colectivo; para asistir de manera presencial a los centros de estudios de todos los niveles, sean públicos o privados; si desea utilizar medios de transporte, sea urbano o interurbano.

 

Lo mismo para ingresar bares, discotecas, colmados, restaurantes, clubes, centros comerciales, casinos, tiendas u otros centros de diversión.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.