.

.
.

Pages

Gobierno Colombia condena canción de J Balvin y Tokischa

martes, 12 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

COLOMBIA.- A través de un comunicado oficial, la vicepresidenta colombiana Marta Lucía Ramírez, condenó la letra del tema “Perra” de los exponentes urbanos J Balvin y Tokischa por promover la violencia contra la mujer.

En una carta hecha por Ramírez donde se dirige al artista colombiano, la funcionaria dijo de forma contundente que rechaza su tema porqué “tiene directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar, con expresiones que no vale la pena repetir”.


En el videoclip de su tema en colaboración a la dominicana Tokischa, el colombiano se muestra junto a dos mujeres siendo paseadas como si se trataran de animales, lo que muchos catalogaron como un acto racista y misógino.


En este caso, usuarios en redes sociales también han expuesto su malestar por la letra y mensaje del tema: «El nivel de degradación de la mujer es indignante, no solo en la letra, sino en el vídeo. Esto no es música» indicó un usuario.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.