.

.
.

Pages

Bravos cerca de avanzar vencen a Cerveceros de Milwuakee

martes, 12 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

ATLANTA, ESTADOS UNIDOS.- Con una excelente labor monticular de Ian Anderson y jonrón del emergente toletero Joc Pederson, los Bravos de Atlanta vencieron por 3-0 a los Cerveceros de Milwuakee y se colocaron 2-1 en su Serie Divisional de la Liga Nacional en Grandes Ligas de Béisbol.

 

La llave podría quedar definida el martes dado que de ganar el equipo local clasificaría a la Serie de Campeonato del ´Viejo Circuito´ante el ganador del choque entre Gigantes de San Francisco y Dodgers de Los Angeles, que está empatado a un triunfo por bando.

 

De ganar el martes, los Bravos podrían intentar alcanzar su segunda Serie de Campeonato de la Liga Nacional consecutiva.

 

Los Cerveceros, campeones de la División Central de la Liga Nacional,  no han anotado en 19 entradas consecutivas desde que ganaron el primer juego de la serie.

 

El otro juego de la tarde, de la Serie Divisional de la Liga Americana entre Astros de Houston y Medias Blancas de Chicago fue pospuesto debido al pronóstico de lluvia. Los equipos se medirán este martes en jornada que debían tomar para cambiar de sede (viajar).


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.