.

.
.

Pages

Astros empatan 1-1 Serie Mundial frente a Los Bravos

jueves, 28 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

HOUSTON.- El venezolano José Altuve conectó un jonrón y anotó dos veces y el mexicano José Urquidy tuvo una excelente labor monticular para que los Astros de Houston vencieran 7x2 este miércoles a los Bravos de Atlanta para nivelar la Serie Mundial de béisbol a una victoria por bando.

 

El boricua Martin Maldonado conectó un sencillo impulsor de dos anotaciones y Michael Brantley también remolcó dos carreras para Houston.

 

Los Bravos, en su primera Serie Mundial desde 1999, buscan su primer campeonato desde 1995. Están 5-0 en casa este año en los playoffs.

 

La Serie, al mejor de siete encuentros, se traslada ahora para Atlanta, donde se llevará a cabo los Juegos 3 (viernes), Juego 4 (sábado) y Juego 5 (domingo).

 

La victoria fue para Urquidy (1-0), quien trabajó excelentemente durante cinco dominantes entradas, en las que diseminó seis hits, dos carreras y siete ponches.

 

Urquidy señaló después del juego que "estaba muy concentrado, lanzando strikes y atacando todo el tiempo al bateador, atacando la zona de strike".

 

"La ofensiva fue muy buena también. Vamos a seguir luchando", agregó.

 

Urquidy había lanzado solo una vez en 24 días antes del inicio, pero mostró estar en forma. "Estaba tratando de competir al 100%. Estaba prestando atención a cada uno de los turnos al bate. Me encantó", añadió el abridor mexicano.

 

El revés fue para Max Fried (0-1), castigado con siete imparables y seis anotaciones.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.