.

.
.

Pages

Alcaldía entrega cancha número 101 remozada en gestión de Abel Martínez

miércoles, 13 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- Con el remozamiento de una cancha mixta en el sector, Villa de Buena Vista, ascienden a 101, las canchas reconstruidas y entregadas por la Alcaldía de Santiago durante la gestión del alcalde Abel Martínez, obras que están diseminadas en diferentes comunidades del municipio.

 

La cancha dejada en manos de los jóvenes deportistas de ese sector, fue completamente acondicionada en el área de juego y las graderías, que además fue dotada de tableros, canastos y mallas para que los jóvenes de esa comunidad puedan practicar deporte. Todo el entorno de la extensa área verde donde se encuentra la instalación deportiva fue intervenido.

 

El profesor Héctor Depadua, director municipal de Deportes del cabildo local, representó al alcalde Abel Martínez y reiteró que ha recibido las instrucciones del ejecutivo municipal, para seguir trabajando en favor de la juventud de todos los sectores de Santiago, implementando torneos en diferentes disciplinas deportivas. Depadua, hizo entrega de utilería deportiva para los jóvenes de allí.

 

“En nombre de nuestro alcalde Abel Martínez, damos plenas garantías de que seguiremos impulsando y apoyando el deporte, porque su mayor deseo y compromiso es que la juventud pueda aprovechar el tiempo para estudiar y practicar deporte y ahí estaremos dándole todo el apoyo”, dijo el funcionario.

 

Mientras que Bryan Vargas, hablando a nombre de la comunidad deportiva de la zona, valoró el aporte realizado por el alcalde Abel Martínez, de quien dijo ha estado siempre pendiente de que las instalaciones deportivas estén acondicionadas y puedan ser utilizadas por la juventud.

 

En el acto de entrega, también estuvieron presentes, Xiomara Chávez, encargada del Presupuesto Participativo Municipal, los regidores Odalys Tejada, Albany Almonte, Hatueyndi Rosario y Juan Gómez, quienes son representantes de la zona ante el Concejo Municipal, además participaron decenas de jóvenes y niños, que inmediatamente comenzaron a practicar deporte.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.