.

.
.

Pages

Alcalde de Santiago sigue embelleciendo todos los sectores y apoyo al deporte

miércoles, 27 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- En su amplio programa de construcción de nuevas obras y por disposición del alcalde Abel Martínez se iniciaron los trabajos para la construcción de aceras, contenes y asfaltado en la calle segunda del sector La Otra Banda, una comunidad que en la presente gestión ha sido beneficiada con otras obras.

 

Con el inicio de los trabajos de esos trabajos suman 39 los proyectos que se encuentran en ejecución y que se unirán a otras 53 obras que han sido entregadas por Abel Martínez en medio de la pandemia del Covid-19, labor que no se ha detenido pese a la disminución de los recursos.

 

El presupuesto municipal también llegó al sector El Congo, con el remozamiento de una cancha por parte de la Alcaldía de Santiago, con la que suman 122 las instalaciones deportivas intervenidas en la presente administración, una obra sin precedente en la historia del municipio.

 

Además, Abel Martínez, ha inaugurado tres modernos techados y construyó decenas de nuevas canchas en sectores que no contaban con espacios para que los jóvenes practicaran deporte.

 

En la comunidad Flor de Oro, Gurabo, también se inició la construcción de aceras, contenes y el asfaltado de la calle Penetración de dicho sector, con lo que se pondrá fin a los problemas del lodo en tiempos de lluvias que impide que los residentes de la zona puedan caminar libremente.

 

En Flor de Oro, el alcalde Abel Martínez, también construyó el primer y único parque con que cuenta esa comunidad, un espacio digno para que las familias de allí puedan disfrutar del sano esparcimiento.

 

En materia deportiva, quedó inaugurada la V versión del Torneo de Voleibol Pre-Superior Femenino, con la participación de seis equipos que se disputan la Copa Alcaldía de Santiago, justa que forma parte de la política deportiva en la gestión del alcalde Abel Martínez.

 

En dicho torneo participan los representativos, del Club Rubén Espino, de Los Salados, La Delgada, Mambuiche, Reparto Consuelo, Arcoíris y los anfitriones del Club Cluci, jornada deportiva que tuvo como sede el multiusos de Los Ciruelitos, obra inaugurada por Abel Martínez.

 

Cerrando la agenda de la semana, el alcalde Abel Martínez, a través de la Dirección de Deportes del cabildo local, brindó todo su apoyo al Clásico de Baloncesto 3 X 3 Santos Ceballos, que se llevó a cabo de forma exitosa en el área monumental, el pasado sábado.

 

Un total de 12 equipos, siete a nivel nacional y cinco de Santiago, se disputaron más de 100 mil pesos de premios en efectivo para los tres primeros lugares.

 

El Ayuntamiento de Santiago concluyó la semana recién pasada, ocupando nuevamente el primer lugar en el ranking combinado del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, (SISMAP), publicado este mes de octubre y también recibió un certificado por parte del Sistema de Análisis del Cumplimiento de las Normativas Contables, (SISACNOC), por el buen desempeño en el cierre de sus operaciones durante el año 2020.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.