.

.
.

Pages

Regulariza horarios de visitas a reclusos de lunes a viernes

sábado, 11 de septiembre de 2021

send email
print this page

Santo Domingo, RD

El sistema penitenciario anunció la regularización de los horarios de visitas a los centros de privación de libertad de domingo a viernes, quedando los sábados en exclusiva para que padres y madres internos reciban a sus hijos adolescentes.



Los privados de máxima seguridad seguirán recibiendo sus visitas los miércoles en los espacios dispuestos para ello y los abogados continuarán entrevistándose con sus defendidos, con la regla de acceso por orden de llegada.

Las personas privadas de libertad que son padres y madres podrán recibir a sus hijos biológicos entre 12 y 17 años a partir de este sábado 11 de septiembre, como parte de la apertura escalonada en el Sistema Penitenciario, luego del cierre que se produjo en marzo de 2020 debido a la pandemia por COVID-19.

Todos los recintos, tanto de la Dirección General de Prisiones como del Modelo de Gestión Penitenciaria, a excepción del complejo Rafey, en Santiago, recibirán a los menores de edad bajo un estricto protocolo de prevención que estipula que tanto la persona privada de libertad como los visitantes estén vacunados y utilicen mascarilla todo el tiempo.

El complejo Rafey será el único excluido hasta tanto se levante el cerco sanitario por los casos positivos del coronavirus, nueve en el recinto femenino y dos en el masculino.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.