.

.
.

Pages

Piden investigar acusación contra ex pelotero Juan Encarnación antes de dañar su imagen

miércoles, 1 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Los familiares del ex pelotero de Grades Ligas, Juan Encarnación, piden a las autoridades que se esclarezca los señalamientos sobre un supuesto incesto contra el exjugador de los Cardenales de San Luis.

 

“Me indigna solamente con pensar que gente mal infundada tenga ese deseo de dañar. Él es un muchacho que es una figura pública, creo que hay que investigar”, aseguró uno de los residentes de Las Matas de Farfán, en San Juan, de donde es oriundo el ex Grandes Ligas, donde además se realizó una vigilia a favor del pelotero.

 

Mientas, otro de los manifestantes entiende que contra Encarnación lo que existe es “un complot” para dañar su la honra y reputación de un hombre intachable”.

 

Se recuerda que abogados interrogaron el pasado lunes a la hija del ex pelotero de Grandes Ligas, Juan de Dios Encarnación Santiago, con relación a la denuncia de incesto que pesa en su contra.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.