.

.
.

Pages

Director del COE aclara video viral donde dice que necesita amor

miércoles, 1 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), mayor general Juan Manuel Méndez, aclaró este miércoles que el video viral donde se le escucha decir que necesita amor, lo hizo bromeando con su esposa, Mariela Contreras de Pool.

 

“¡Buenos días, buenos días! Se ha hecho un videíto viral, a donde yo digo que estoy en amor, que yo iba para el salón. Mi esposa tiene un salón de belleza hace 12 años, ella quería recortarme y yo le dije que no, que yo no estoy en recortarme que se dejara de eso, que yo lo que estoy en amor, y mandándonos los videos, parase ser que lo compartimos con alguien que no le gustó o que le gustó mucho el tema del amor”, manifestó en otro audiovisual publicado en su cuenta de Instagram.

 

Manuel Méndez explicó que con respecto a los labios rojos, era porque se había tomado un jugo de sandía con fresas, y que no entiende cual es la situación con el tema de que una persona quiera agradar a su esposa.

“Parece ser que cometí un error al decir labios, porque el hombre no tiene labios, el hombre tiene bembe”, dijo en forma jocosa.

 

Tras la publicación realizada junto al mensaje “sigo en amor”, los comentarios no se hicieron esperar, donde los seguidores les manifestaban que conocen su lado cómico y que no hiciera caso a las críticas negativas.

 

“No necesita estar dando explicaciones, no hizo nada malo. Bendiciones y siga siendo usted 🙌”; “Comando tu pueblo te quiere, eso es lo que necesitamos más amor”; “Siga en amor general que usted con nosotros le luce todo más amor señores 👏👏👏”; Eso es lo que necesita el mundo AMOR”; “No le haga caso mi general que usted es un hombre de éxito y el que lo compartió esta frustrado con usted”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.