.

.
.

Pages

Pérez supera récord de Bench con 46 jonrones

martes, 21 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

KANSAS CITY.- El venezolano Salvador Pérez conectó su 46mo jonrón, rompiendo el récord de cuadrangulares para un cátcher en una temporada impuesto por Johnny Bench. Y los Reales de Kansas City superaron este lunes por 7-2 a los Indios de Cleveland en el primer duelo de una doble cartelera.

 

Pérez conectó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada, superando el total que tuvo Bench en 1970 para registrar la mayor cantidad para un jugador que disputó al menos el 75% de sus juegos como cátcher.

 

"Fue increíble", comentó. "Le doy gracias a Dios por esto. Es asombroso"

 

Iniciando nuevamente detrás del plato --la estrella también ha fungido como bateador designado-- Pérez envió un lanzamiento con cuenta de 1-2 de Triston McKenzie a las gradas del jardín izquierdo, un tablazo que recorrió 429 pies. Pérez señaló al cielo tras cruzar el plato y fue abrazado por varios de sus compañeros al ingresar a la caseta.

 

Pérez también empató en el liderato de las Grandes Ligas en cuadrangulares al dominicano Vladimir Guerrero Jr. de Toronto Blue Jays. El venezolano lidera a las mayores con 115 impulsadas.

 

El mánager de los Royals, Mike Matheny, consideró que era un honor haber sido testigo de eso.

 

"Es difícil de asimilar, para ser honesto", dijo Matheny. "La larga historia de este deporte y cuántos jugadores increíbles han pasado. Para él, hacer algo que nadie más ha hecho, es asombroso".

 

Por los Royals, el venezolano Pérez de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Carlos Santana de 3-0.

 

Por los Indians, los dominicanos José Ramírez de 2-1 con dos impulsadas, Franmil Reyes de 3-1. El venezolano Andrés Giménez de 3-0. El colombiano Óscar Mercado de 3-0.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.