.

.
.

Pages

VIDEO. Operación Falcón apresa a dos personas más en banco Santa Cruz

jueves, 9 de septiembre de 2021

send email
print this page


Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a dos personas la tarde de este jueves mientras intentaban realizar una transacción en la sucursal del banco Santa Cruz, ubicada en el reparto Oquet, en Santiago.





Los detenidos, aún sin identificar, estarían vinculados a la supuesta red de narcotráfico y lavado de activos desmantelada mediante la Operación Falcón, que desplegó desde ayer el Ministerio Público en conjunto con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la DEA de Estados Unidos.

Los miembros del organismo sacaron a todos los clientes que se encontraban en la entidad bancaria para realizar la detención.

Además de los dos apresados, los agentes se incautaron dos vehículos en los que se desplazaban.

Desde la entidad financiera se quejaron porque, según denunció el ejecutivo bancario, los miembros de la DNCD penetraron al establecimiento sin una orden judicial ni la compañía de un fiscal.

Alrededor de 15 implicados en los delitos de narcotráfico y lavado de activos apresados este miércoles en distintos puntos del país, en medio de la operación Falcón, fueron ingresados esta tarde del jueves a la carcelita del Palacio de Justicia de Santiago.

Bajo la custodia de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, los detenidos, llegaron a bordo de un autobús del organismo antinarcóticos.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.