.

.
.

Pages

Matan 1er teniente en medio de discusión por un pasajero

martes, 28 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Una discusión por un pasajero, fue supuestamente lo que desencadenó la muerte de un disparo de un primer teniente de la Marina, en el sector Los Tres Ojos, a manos de un ex agente de la Policía Nacional.

 

El fallecido fue identificado como Agapito Montero Sánchez, de 47 años, quien en sus horas libre se desempeñaba como motoconchista. Dejó cinco hijos en la orfandad.

 

El asesino de Montero responde al nombre de Rubén Daniel Medina Contreras, quien emprendió la huida, supuestamente ha cometido otras muertes, por lo que residentes de ese sector le piden que se entregue a las autoridades.

 

De acuerdo a los familiares de Montero, el mismo era muy apegado a su familia y hacia los servicios de motoconchista para conseguir dinero extra y así cubrir los gastos de su casa.

 

«Mi esposo no se metía con nadie, ese hombre lo que trabajaba para su familia, para su hija», decía entre llantos la esposa del hoy fallecido.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.