.

.
.

Pages

Marileidy Paulino busca hacer historia a las 1 de esta tarde

jueves, 9 de septiembre de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

ZÚRICH.-Cinco récords quebrados, dos medallas olímpicas, un premio de 10 millones de pesos y otros agregados, todo eso en esta temporada para Marileidy Paulino. Y qué mejor oportunidad para coronar el 2021 que llevarse el primer lugar de la prueba de los 400 metros de la Liga Diamante, que correrá este jueves, en Zúrich, Suiza.

 

La medallista de su especialidad (49.20) y del relevo de 4x400 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 correrá con otras dos rivales que estuvieron en la capital japonesa. Son ellas la jamaiquina Stephenie McPherson, cuarta en la final de los Juegos (49.61) y la estadounidense Quanera Hayes (50.88), penúltima en esa prueba desarrollada el pasado 6 de agosto.

 

La dominicana correrá a la 1:04 p.m. (7:04 p.m. en Zurich) en el Letzigrund, un estadio que fuera fundado en 1925.

 

Es otro reto más para la dominicana que saldrá en el carril número 5, en la final de la Liga Diamante.

 

La dominicana ganó sus dos carreras de la Liga y, según los reportes, es la favorita en la capital de Suiza, en especial con la ausencia de la campeona olímpica Shaunae Miller-Uibo.

 

En su lista de salida para este jueves, además de sus rivales olímpicas, está la barbadense Sada Williams, segunda detrás de Paulino tanto en Lausana como en París.

 

“Siempre ha sido uno de mis mayores sueños ir a una Liga Diamante y siempre me decía, yo sé que el que Señor me va a dar la oportunidad de ir, siempre esperé su momento y hasta ahora Él me lo ha dado”, dijo Paulino.

 

Si ella gana se llevará el premio de 30 mil dólares por su primer lugar en la final.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.