.

.
.

Pages

Abel Martínez recibe respaldo de 14 exgobernadores

miércoles, 8 de septiembre de 2021

send email
print this page


Santiago.- El proyecto presidencial de Abel Martínez recibió el respaldo de catorce exgobernadores provinciales peledeístas de la región del Cibao, durante un encuentro organizado por Aura Toribio y Ana María Domínguez, ambas miembros del Comité Central del PLD.

 


Al pronunciar las palabras de bienvenida, Toribio manifestó que desde que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se enfrascó en las tareas del Congreso Bidó Medina, el compañero Abel Martínez no perdió tiempo y salió a realizar visitas puntuales,  levantando el ánimo entre los compañeros y dirigentes “para escucharlos, pero esas visitas tímidas duraron poco, porque por donde quiera encontraba voces que le decían que él era la esperanza para unificarnos y fortalecernos en nuestra meta, que es retornar al poder”. 

 

Abel no es simplemente un aspirante presidencial, él es casi ya el candidato oficial de nuestro partido y sin ninguna duda, el próximo presidente de la República Dominicana. El partido y el pueblo lo han aspirado, lo han asumido y la presencia de ustedes aquí, así lo confirma”, señaló.

 

De su lado, la también exgobernadora de Santiago, Ana María Domínguez, expresó que “cuando estaba llamando a parte de los compañeros aquí presentes para convocarlos a este encuentro, para mí fue una inmensa satisfacción y alegría encontrar una respuesta, no solo afirmativa, sino de identificación total con Abel Martínez.

 

Abel Martínez, quien estuvo acompañado de los miembros del Comité Central del PLD, Julio Pimentel y Robert Quezada, agradeció la presencia de todos y la confianza depositada en él para “juntos asumir este gran reto que es retornar a nuestro partido al palacio y desde allí, volver a dignificar la vida de las y los dominicanos donde quiera que se encuentren”.

 

Nápoles Jiminían, exgobernador provincial de María Trinidad Sánchez, manifestó que se sumó desde el primer día a trabajar junto al equipo de Abel Martínez “quien ya ha estado en nuestra provincia escuchando a las bases del partido que de inmediato logran conectar e identificarse con él, por lo que, no es casualidad que los tres exgobernadores de los gobiernos de Danilo Medina, estemos sumados de lleno a este proyecto que es por demás una candidatura fuerte, sólida, unificadora y que nos garantizará el triunfo”.

 

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.