.

.
.

Pages

El Torito un hombre de una carrera intachable que lo único que ha hecho es llevar alegría al mundo

martes, 14 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Tras aparecer su nombre en la solicitud de medidas de coerción de la Operación Falcón, divulgada por el Ministerio Público, el senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta (el Torito), negó cualquier tipo de vinculación o citación por el caso.

 

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el Torito niega que haya sido citado por las autoridades de la Procuraduría General de la República y cualquier vínculo con la persona a la cual se le asocia dentro de la Operación Falcón.

 

“Es falso que haya sido citado o requerido por las autoridades de la Procuraduría General de la República. Por otro lado, tampoco tengo vínculos laborales, sociales ni políticos con el señor Ivan Paulino de Jesús de quien me he distanciado desde el 2007”.

 

Especificó que Paulino de Jesús, quien es mencionado en el expediente del Ministerio Público, fungió como su chofer durante un “corto espacio” cuando Eduardo Acosta su “chofer actual y de toda la vida” estuvo indispuesto.

 

Por otro lado, dijo que respalda todas las investigaciones que realice el Ministerio Público y que nunca apoyará lo “mal hecho”.

 

Respaldamos sin reservas todas las investigaciones que realice el ministerio público ya que no apoyamos, nunca hemos apoyado ni apoyaremos lo mal hecho. Cada quien es responsable por sus hechos”, expresó el legislador.


Se recuerda que Héctor Acosta, “El Torito” es uno de los merengueros y artistas más importante de la república dominicana, quien por la demanda, estima y aprecio de la gente de su natal  provincia de Monseñor Nouel,  logró sin contratiempos la senaduría.


Su sencillez y aprecio a la gente lo han colocado como uno de los hombres más humildes y solidario, además de la alegría que desde siempre ha transmitido al pueblo dominicano.   


Es en ese sentido en que la mayoría de las personas consultadas por este medio, piden a las autoridades ser cuidadosos al momento de citar a un hombre pulcro como lo es Héctor Acosta, para de esa forma no empañar por una confusión su imagen.  


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.