.

.
.

Pages

Abinader afirma prioriza calidad de gasto

jueves, 14 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader aseguró que en su gobierno se prioriza la calidad del gasto, y se administra con eficiencia, pulcritud y honestidad para cumplir el compromiso de buscar los recursos para transformar la vida de la gente.

 

“Porque aquí cada peso lo pensamos, cada peso lo analizamos y nadie se puede equivocar en este gobierno y ya esta filosofía se está consolidando y confirmando en una nueva generación que cree que las cosas hay que hacerlas diferente”, aseguró.

 

El presidente Abinader responde de esa manera a quienes se muestran escépticos para respaldar una reforma fiscal basada en más impuestos, por la mala práctica de los gobiernos anteriores de no manejar los recursos recaudados con pulcritud. Al encabezar el inicio de la construcción del Cristo Park, que ejecutará la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), el mandatario manifestó que la obra va a agregar calidad de vida a este sector.

 

El presidente recordó que hace meses se creó el gabinete para el saneamiento de la cuenca del río Ozama por la gran contaminación que emerge del Gran Santo Domingo con aproximadamente 80 kilómetros de cañadas.

 

El mandatario hizo énfasis que hasta la fecha sólo se han intervenido cuatro cañadas en el gran Santo Domingo, donde había un presupuesto de 750 millones de pesos.

 

 

Y agregó: «El doble de kilómetros de cañada, haciendo lo mismo con el presupuesto que teníamos cuando llegamos al gobierno. Eso es administrar con eficiencia y honestidad».

 

Reconoció la labor del equipo de la CAASD y destacó que aunque la institución ha recibido apoyo del gobierno en relación a muchas disposiciones, estos son recursos ahorrados por la entidad.

 

Recordó que en este sector de Cristo Rey se inició el plan de seguridad ciudadana Mi País Seguro, que afirmó está dando resultados y se seguirá expandiendo hasta llegar a todo el país.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.