.

.
.

Pages

DNCD ocupa 182 paquetes cocaína en Barahona

viernes, 10 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

BARAHONA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 182 paquetes de presumiblemente cocaína, en una operación de seguimiento e interdicción ejecutada en la provincia de Barahona.

 

El operativo se realizó bajo la coordinación del Ministerio Público y apoyados por agencias de inteligencia.

 

Los equipos de la DNCD  atendiendo a informes, dieron persecución y arrestaron a varias personas que se desplazaban en tres vehículos por la calle “La Culebra” del Distrito municipal de los Patos, en la referida demarcación.

 

Los desaprensivos fueron  llevados a la Fiscalía de Barahona, donde en presencia de fiscales adjuntos, se procedió a registrar los vehículos encontrados, distribuidos y encaletados en un minibús tipo van, placa I-078415 (126 paquetes)

 

En tanto, en una yipeta Ford Runner, placa G-538576 (50 paquetes), mientras que en un carro  Hyundai, placa A-906562, otros seis, para un total de 182 paquetes de la sustancia.

 

En el operativo fueron aprehendidos tres hombres y se activa la persecución de otros integrantes de esta estructura de narcotráfico, mientras el MP y Control de Drogas avanzan en la investigación del presente caso.

 

“A los detenidos se le ocuparon además, seis celulares, documentos personales y otras evidencias, en tanto se espera que se le conozcan  medidas de coerción en las próximas horas”, dice el comunicado de prensa. 

 

Los 182 paquetes fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar en los estudios de laboratorio, el tipo y peso de la sustancia.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.