.

.
.

Pages

Diputado del PRM Nelson Marmolejos es señalado en expediente de Operación Falcón

domingo, 12 de septiembre de 2021

send email
print this page


Santiago.- El diputado por esta provincia Nelson Marmolejos, del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), es señalado en el expediente de la Operación Falcón, una red de narcotráfico y lavado de activos desmantelada por el Ministerio Público.


Según el Ministerio Público, en la página 79 de las 110 que presenta el recurso, señala que alegadamente el legislador recibió fondos para su campaña, del hoy imputado Erick Randhiel Mosquea Polanco.

«En fecha 14 de julio de 2020, a las 13:37:33 horas, se produjo una comunicación entre el diputado por el PRM Nelson Marmolejos y Lennin Bueno Torres, agradeciéndole por la ayuda en las elecciones», indica el expediente acusatorio a los implicados en el caso Falcón.

Asimismo, el expediente señala que el legislador Marmolejos habría fungido como intermediario para lograr una reunión entre Bueno Torres y un ingeniero con un funcionario de Obras Públicas, quién supuestamente tiene  la intención de conseguir la aprobación de una obra.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.