.

.
.

Pages

Detienen a 2 dominicanos intentaron llevar a PR con 250 kilos de cocaína

lunes, 27 de septiembre de 2021

send email
print this page


San Juan, Puerto Rico

Agentes de la Guardia Costera de Estados Unidos detuvieron a dos dominicanos e incautaron 250 kilogramos de cocaína en una operación llevada a cabo al sur de Puerto Rico, según informó este lunes a través de un comunicado la agencia federal de EE.UU.



El comunicado detalla que la operación se llevó a cabo el pasado sábado, cuando una embarcación de la Guardia Costera interceptó una lancha con un cargamento de contrabando a aproximadamente 145 millas náuticas de República Dominicana y al sur de Puerto Rico.

Los contrabandistas detenidos son ciudadanos de la República Dominicana, quienes fueron acusados de posesión e intención de distribuir cocaína a bordo de una embarcación en jurisdicción de los Estados Unidos.

La cocaína incautada tendría un valor estimado de aproximadamente  7,5 millones de dólares en el mercado negro.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.