.

.
.

Pages

Denuncian desorden en concurso de Oposición Docente Minerd

miércoles, 8 de septiembre de 2021

send email
print this page



Redacción CNS.-

HONDO VALLE.-Un grupo de personas que acudieron este miércoles a la convocatoria del Concurso de Oposición Docente Focalizado a nivel nacional, con el objetivo de completar las plazas vacantes en los centros educativos públicos, denunciaron que en cada una de las regionales opera una desorganización que inicia con el choque de horarios.

 


Sostienen que son evidentes las largas filas, mientras se produce un choque entre los grupos que fueron divididos con la mañana y tarde.

 

El llamado al concurso complementario, pendiente de la Orden Departamental, se hará en la primera quincena del mes de febrero, evento que buscará suplir los maestros a los planteles escolares que los requieran.

 

Los participantes demandan una mayor organización de los organizadores del proceso.

 

La plaza que se llenará es de alrededor de 10 mil docentes, incluyendo los docentes los que están pendientes del concurso anterior, más la proyección del año escolar 2020-2021, en franco crecimiento por las constantes inauguraciones de centros educativos que funcionan en la modalidad de Jornada Escolar de Tanda Extendida.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.