.

.
.

Pages

Juez decide Jean Alain Rodríguez permanecerá en prisión

miércoles, 8 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, no consiguió que la Corte de Apelación del Distrito Nacional le cambiara la prisión preventiva, ya que el tribunal ordenó mantenerlo bajo esta medida de coerción.

 

Las juezas Doris Josefina Pujols, Carmen Mancebo y Daysi Montás, de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, rechazaron el recurso del exfuncionario, y acogieron la solicitud del Ministerio Público, cuyos representantes alegaron que Jean Alain Rodríguez representa peligro de fuga y podría contribuir a destruir evidencias de la investigación por corrupción.

 

También confirmaron la prisión preventiva a Javier Forteza Ibarra.

 

A unanimidad las juezas consideraron que la decisión de primera instancia fue motivada, al punto de establecer que la gravedad de los hechos y la posibilidad de obstrucción del medio de prueba fue lo que motivó a imponer la prisión preventiva.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.