.

.
.

Pages

Banreservas financiará viviendas con tasas de 5.8%

miércoles, 1 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas inauguró su feria inmobiliaria Expohogar 2021, con tasas preferenciales desde 5.8% para viviendas y plazos de hasta 20 años para pagar.

 

El anuncio lo hizo el administrador general, Samuel Pereyra, quien explicó que los clientes también podrán optar por financiar el 90% del valor del inmueble, y tendrán cobertura de la propiedad con Seguros Reservas.

 

“Es conveniente indicar que también estará disponible la modalidad de cuotas flexibles, la cual consiste en un abono anual extraordinario que reducirá hasta un 30% el monto a pagar mensualmente”, subrayó Pereyra.

 

En el caso de locales comerciales, la tasa de financiamiento será desde 7.80% de interés anual, con un plazo de hasta 10 años para pagar, y una póliza de Seguros Reserva Tu Pymes. La cobertura crediticia también podrá ser de hasta el 70% del valor del inmueble.Habrá premios

 

El ejecutivo bancario también explicó que Banreservas asumirá los gastos legales de estos préstamos. Además, se destinarán bonos de viviendas valorados en 100,000 para los primeros 10 financiamientos desembolsados, así como descuentos en comercios afiliados y participarán en sorteos para quienes realicen desembolsos durante la feria.

 

La distribución de esos premios se efectuará de la siguiente manera: 3 ganadores obtendrán gratis el primer año de la cuota de su préstamo con seguro incluido; 5 serán beneficiados con el primer año de seguro de propiedad con Seguros Reservas; 5 recibirán equipos para el hogar (televisor, aire y barra de sonido); además de fines de semana gratis en hoteles nacionales.

 

Financiarán paneles solares

Asimismo, se otorgarán financiamientos con tasas preferenciales para la adquisición de paneles solares, y también para otros elementos de acondicionamiento de los nuevos hogares o locales comerciales.

 

Ysidro García, subadministrador de Negocios de Banreservas, estimó que poseer un techo propio es un derecho de toda familia dominicana, por lo que constituye un deber impostergable de la institución financiera ofrecer los medios y las facilidades necesarias para hacer realidad ese ansiado sueño. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.