.

.
.

Pages

Aseguran fiscales están preparados para Operación Falcón

martes, 21 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público aseguró que sigue los trabajos de investigación en torno a la Operación Falcón y que sus fiscales litigantes están preparados para conocer las medidas de coerción del grupo de imputados arrestados, por su alegada participación en la red de lavado de activos del narcotráfico.

 

La información fue dada a conocer en una comunicación, luego que los jueces aplazaran para este miércoles y jueves el conocimiento de las medidas a 25 de los implicados en la estructura criminal, que habría lavado millones de dólares y que introdujo miles de kilos de cocaína a Puerto Rico, Estados Unidos y varios países de Europa.

 

Según del documento, algunos abogados de los imputados solicitaron el traslado del conocimiento de la medida al Distrito Nacional y a una jurisdicción privilegiada, por la implicación de legisladores en el caso, lo que fue rechazado por el tribunal.

 

El fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla, informó que hoy, junto a la Dirección de Persecución del Ministerio Público, someterán la solicitud de medida de coerción contra los hermanos Alberto de Jesús Polanco (El Prieto) y Alberto Enmanuel de Jesús Polanco (Many).


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.