.

.
.

Pages

Apresan jóvenes conducían motocicleta desnudos en Villa Jaragua

domingo, 5 de septiembre de 2021

send email
print this page


NEIBA.- Agentes del orden público apresó a dos jóvenes que en franca violación a la ley y al pudor se movilizaban desnudos en una motocicleta en el tramo Jaragua-Las Clavellinas, en Villa Jaragua, provincia Bahoruco.



Se trata de los nombrados Meifel Medina Segura (Lulú), de 22  años de edad, y Enrique Peña Matos (Kike), de 18 años, ambos residentes en el municipio de Villa Jaragua, quienes fueron detenidos tras un operativo realizado por instrucciones del coronel Víctor Rafael Carrasco, comandante del Departamento de Neiba.

Medina Segura y Peña Matos fueron detenidos, tras una intensa búsqueda por parte de miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), por instrucciones del coronel Carrasco, cuya búsqueda terminó con la captura de ambos jóvenes infractores de la ley.

Los mismos fueron detenidos tras emitirse la orden de arresto y conducencia número 590-2021/SAJ, 00304, de fecha 01 de septiembre de 2021, acusados de transitar desnudos en la vía pública, a bordo de una motocicleta.

Serán sometidos a la justicia.-


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.