.

.
.

Pages

Recuperan bebé raptada en San Cristóbal y Apresan joven

domingo, 5 de septiembre de 2021

send email
print this page


San Cristóbal.- La Policía Nacional recuperó a una bebé de 20 días de nacida raptada en San Cristóbal. Agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), pudieron recuperar sana y salva a la menor cuyo nombre se omite por motivos legales.



 La raptora (detenida), es una adolescente de 16 años, a cuya madre, de 15, había conocido en un establecimiento de ventas de comida, tres meses antes de dar a luz.

Según la afectada, luego de dar a luz, la supuesta amiga le pidió su dirección para hacerle una visita e invitarle un desayuno, lo cual aceptó. 

Una vez en el lugar, la muchacha le dijo que le diera la niña para cuidarla de los rayos del sol y a la vez encontrarse con alguien fuera del negocio quien supuestamente pagaría el desayuno, pero todo fue una mentira para irse con la bebé. 

La madre, al intentar comunicarse con la raptora, notó que ésta la había bloqueado de todas las redes sociales.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.