.

.
.

Pages

Incautan nueve burros cargados de carbón vegetal en la frontera de RD

domingo, 5 de septiembre de 2021

send email
print this page


PEDERNALES.- Agentes del Servicio Nacional de Protección Ambiental (Senpa), acompañados de técnicos del Ministerio de Medio Ambiente y miembros del Servicio de Guarda Parques, apresaron a cuatro nacionales haitianos tras ser sorprendidos en flagrante delito mientras transportaban 18 sacos de carbón vegetal a bordo de nueve burros, en hecho ocurrido en la comunidad Azucena en el municipio cabecera de Pedernales.



Los nacionales haitianos fueron detenidos en medio de un operativo de inteligencia por parte de los agentes del Senpa, cuando se percataron que los animales cargados de sacos de carbón vegetal eran trasladados hacia la frontera con la intención de ser llevados al vecino país de Haití por las montañas fronterizas.

Los detenidos fueron conducidos a la dirección provincial de medio ambiente para fines legales, junto a los animales y al material que cargaban.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.