.

.
.

Pages

Acuerdos con Pagán, Aquiles y Suriel enfilan contra Alexis Medina

viernes, 10 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El tribunal dispuso el arresto domiciliario de Francisco Pagán y Aqui­les Alejandro Christopher, exdirector general y exdirector de Fiscalización de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) y de Julián Esteban Suriel Suazo.


La jueza adoptó la decisión al acoger un pedimento presentado por el Ministerio Público, que informó que habría llegado a ciertos acuerdos con estos imputados y que, al colaborar con la investigación, esto reduce el peligro de fuga y deben recibir un tratamiento diferente. Igualmente, el tribunal mantuvo la prisión preventiva de los imputados Fernando Rosa Rosa, José Dolores Santana Carmona y Wacal Vernavel Méndez Pineda, recluidos en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-Hombres.

 

También, la jueza de ins­trucción mantuvo la medi­da de coerción de Carmen Magalys Medina Sánchez, hermana del expresiden­te Danilo Medina, Lorenzo Wilfredo (Freddy) Hidalgo Núñez, exministro de Salud y de Rafael Antonio Germo­sén Andújar, excontralor ge­neral de la República.

 

La defensa de Alexis se queja.

El abogado Julio Cury declaró que, “sin ser profeta, vidente ni nada parecido, predije el pa­sado lunes, en pleno estrado y ante la mismísima juzgadora, que fallaría del modo que hoy lo hizo, pues el trato preferencial que le dispensó al Ministerio Público permitía vaticinar que haría las veces de papel carbón de cada mínima cosa que el órgano acusador le soli­citara, como finalmente resultó ser”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.