.

.
.

Pages

Luego de estar en lista de COVID Nelson Cruz reaparece y batea de 4-3

miércoles, 25 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

FILADELFIA.-Nelson Cruz emergió de la lista de COVID-19, jugó en la inicial por primera vez en su carrera y bateó un doble de dos anotaciones en el octavo episodio del duelo que los Rays de Tampa Bay ganaron el martes 3-1 a los Filis de Filadelfia.

 

Cruz, de 41 años y quien funge como bateador designado de Tampa Bay, jamás había jugado como primera base, ni siquiera en las ligas menores. Sin embargo, controló bien todas las pelotas que le llegaron.

 

No había jugado a la defensiva desde que se colocó como jardinero izquierdo en 2018 con Seattle.

 

En el primer inning, con dos hombres a bordo, Didi Gregorius conectó un rodado que el campocorto dominicano Wander Franco capturó en el césped detrás del cuadro.

 

Franco tiró hacia su compatriota Cruz, quien capturó atinadamente la pelota de botepronto, poniendo fin al inning.

 

Cruz se había ausentado del juego que los Rays ganaron a los Medias Blancas de Chicago el domingo, dado que estaba en la lista de COVID-19. Sin embargo, quedó en activo antes del compromiso del martes.

 

El manager Kevin Cash lo colocó en la inicial a fin de contar con su bate en un parque de la Liga Nacional, donde no hay bateador designado.

 

En la primera entrada, Cruz bateó un sencillo, lo mismo que en la sexta, antes de su lineazo ante Archie Bradley (7-2) en la octava.

 

JT Chargois (2-0) ponchó a su único rival en la séptima y cosechó el triunfo.

 

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 3-1 con una anotada, Yandy Díaz de 4-1. Los dominicanos Cruz de 4-3 con dos impulsadas, Franco de 4-1 con una anotada, Manuel Margot de 3-0.

 

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-0, Ronald Torreyes de 3-0, Ranger Suárez de 1-0. El dominicano Jean Segura de 4-0.

 

Gigantes 8

 Mets 0

 

Brandon Belt sacudió dos de los cuatro jonrones de San Francisco, para llegar a 19 en la campaña, la mayor cifra en su carrera, y los Gigantes aplastaron el martes 8-0 a los Mets de Nueva York.

 

El novato Sammy Long lanzó hasta la sexta entrada por los Gigantes, que se habían valido de jonrones agónicos para hilar victorias consecutivas ante Oakland el sábado y el domingo, y que esta vez atacaron temprano en el Citi Field.

 

LaMonte Wade Jr. y Mike Yastrzemski añadieron sendos jonrones en los primeros cuatro innings para que los Gigantes tomaran una ventaja de 7-0 frente al novato Tylor Megill (1-3).

 

La única preocupación para los Gigantes fue que su receptor Buster Posey, siete veces nombrado al Juego de Estrellas, abandonó el terreno por una dolencia de la rodilla derecha en el quinto inning, uno después de ser visitado detrás del plato por el manager Gabe Kapler y por un kinesiólogo.

 

Los Mets confiaban en mejorar con el madero, gracias al retorno de Francisco Lindor, quien se ausentó cinco semanas por un tirón en el oblicuo derecho. En vez de ello, pegaron cinco inatrapables y cayeron por novena vez en 11 duelos.

 

Long (2-1) lanzó pelota de tres hits en cinco entradas y un tercio.

 

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 2-0. El venezolano Wilmer Flores de 5-2 con una anotada.

 

Por los Mets, los puertorriqueños Lindor de 4-0, Javier Báez de 3-0.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.