.

.
.

Pages

Ito Bisonó asegura “sector industrial ha ayudado a recuperar la economía”

jueves, 19 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El ministro de Industria, Comercio y Mypimes, Víctor -Ito- Bisonó, dijo que “el sector industrial ha ayudado a recuperar la economía, a crear empleos de calidad, nunca se paró en la pandemia y ha motivado más inversiones”, gracias al apoyo del presidente Luis Abinader.

 

En su cuenta de Twitter, Bisonó también señaló que “el sector zonas francas, decisivo para nuestro país, ha experimentado crecimiento de exportaciones en 34%, superando la cantidad de empleos precovid, consolidándose como uno de los pilares más importantes para nuestro desarrollo económico, @luisabinader  #EstoEsElCambio“.

 

Las declaraciones del ministro Bisonó surgen a raíz del discurso del presidente Luis Abinader, donde rindió detalles sobre los logros de su primer año de gestión, además de anunciar obras a realizar en lo adelante.

 

El mandatario destacó que “tenemos ante nosotros la posibilidad de abrir una nueva etapa de recuperación para todos. Vamos a recuperar la economía y la haremos más fuerte, vamos a recuperar el empleo y la actividad industrial, vamos a construir mejor calidad de vida y un mejor futuro”.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.