.

.
.

Pages

Dos niños hermanitos mueren ahogados en el malecón de Santo Domingo

jueves, 19 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Dos niños, uno de 9 y otro de 12 años murieron ahogados la tarde de este miércoles en el malecón de Santo Domingo, próximo al monumento Fray Antonio de Montesinos, informó el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, José Luis Frómeta Herasme.

 

El general comunicó que los cuerpos sin vida de los menores fueron encontrados tras un operativo de búsqueda y que los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

 

Frómeta Herasme declaró que a las 4: 34 de la tarde, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) notificó al organismo que un niño se estaba ahogando en la playa de Montesinos, por lo que inmediatamente enviaron una unidad.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.