.

.
.

Pages

Polanco define otra vez con jonrón Mellizos vencen a Indios

jueves, 19 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

Minnesota.- Jorge Polanco remolcó la carrera que puso fin al juego por tercera vez en cuatro compromisos, al batear una línea de sencillo con las bases llenas en la undécima entrada, para que los Mellizos de Minnesota superaran 8-7 a los Indios de Cleveland.

 

Los Mellizos sobrevivieron después de dilapidar una ventaja de dos carreras en la novena entrada, y estuvieron cerca de ganar el encuentro en la décima. El antesalista de Cleveland, Ernie Clement, saltó para robarle un hit al venezolano Luis Arráez, y el jardinero central Myles Straw se zambulló para hacer una atrapada con dos outs, a una línea de Ryan Jeffers.

 

Por otro lado.

Jackie Bradley Jr. corrió a home desde la antesala tras un lanzamiento descontrolado en la décima entrada, y los Cerveceros de Milwaukee remontaron para imponerse el miércoles 6-4 los Cardenales de San Luis.

 

El dominicano Willy Adames aportó otro cuadrangular por Milwaukee.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.