.

.
.

Pages

Instalan Comedores Económicos móviles en varios sectores de Barahona

sábado, 21 de agosto de 2021

send email
print this page


El director general de los Comedores Económicos del Estado, Edgar Augusto Féliz Féliz Méndez, instaló comedores móviles en las zonas más afectadas por la depresión tropical Grace de Barahona, informó en nota de prensa el Ayuntamiento Municipal.



Los Comedores móviles, de acuerdo a la nota de prensa del organismo, fueron instalados en el sector Los Guandules, del barrio Palmarito, aí como en los barrios Casandra y Baitoita, ubicados en la parta alta y baja de esta población, para garantizar el almuerzo a sus habitantes.

El alcalde Mictor Fernández agradeció a Féliz Méndez su interés, así como la voluntad mostrada para expresar su solidaridad con su provincia como lo hace con otras jurisdicciones que solicitan de la institución que preside.

“Es oportuna la decisión de instalar comedores móviles en esos sectores carenciados del municipio, ya que el paso de la depresión tropical Grace agravó aún más la difícil situación por la que atraviesan moradores de esos barrios”, expuso el alcalde Fernández.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.