.

.
.

Pages

Dominicana deja en el terreno a Israel en juego de vida a muerte en juegos Olímpicos de Tokio

martes, 3 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

TOKIO.- Un sencillo en el cierre del noveno de José Bautista impulsó a Yefry Pérez con la vuelta que quebró empate a seis carreras, para dar la victoria República Dominicana sobre a Israel en el primer repechaje del torneo de béisbol en los Juegos Olímpicos Tokio-2020.

 

Con el triunfo la novena dominicana avanzó a medirse con el combinado de los Estados Unidos, que fue vencido por Japón, en el segundo repechaje del torneo.

 

El partido pasó con pizarra de siete vueltas a seis. Con la derrota la novena de Israel termina su participación en el evento continental. Luis Felipe Castillo fue el lanzador ganador.

 

La novena criolla pegó tres cuadrangulares.

 

Los dominicanos anotaron en dos ocasiones en el cierre del sexto episodio igualar el partido, cuando perdían cuatro vueltas a dos.

 

En la parte baja de séptimo Guzmán disparó largó cuadrangular por el jardín derecho para darle ventaja al combinado criollo 6-5.

 

En el octavo un cuadrangular con uno en circulación le dio ventaja nuevamente al equipo de Israel, 6-5. En el cierre del noveno un jonrón de Mieses igualó la pizarra.

 

Con la pizarra iguala en el cierre del noveno, Melky Cabrera pegó sencillo y fue sustituido en la inicial por Yefry Pérez, quien avanzó a segunda por toque de sacrificio, Julio Rodríguez fue transferido intencionalmente, preparando el escenario para el hit impulsador de Bautista, que pegó el sencillo que impulsó a Pérez para la victoria de los dominicanos, siete vueltas a seis.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.